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Servicio de listas de correo

Cargar documentos en el espacio web de documentos compartidos

Crear una carpeta en una lista

Para crear una carpeta en una lista, haz lo siguiente:

  1. Ve a la sección de 'Documentos compartidos' de la lista que elijas.
  2. Navega a la carpeta en la que quieres crear la carpeta.
  3. Cambia a modo experto.
  4. Introduce el nombre de la carpeta en el campo de texto debajo de la etiqueta 'Crear una carpeta nueva dentro de la carpeta [nombre de la carpeta actual]'.
  5. Pulsa en el botón 'Crear'.

Cargar un fichero en una lista

Para cargar un fichero en una lista, haz lo siguiente:

  1. Ve a la sección de 'Documentos compartidos' de la lista que elijas.
  2. Navega a la carpeta en la que quieres cargar tu fichero. Crea una carpeta nueva si fuese necesario.
  3. Cambia a modo experto.
  4. Pulsa en el botón 'Navegar' debajo de la etiqueta 'Cargar un fichero en la carpeta [nombre de la carpeta actual] y elige el fichero que quieres cargar; después de seleccionarlo, pulsa en el botón 'Abrir'. La ruta al fichero aparece en la caja de entrada al lado del botón 'Navegar'.
  5. Pulsa en el botón 'Publicar'.

Ten cuidado: el propietario puede establecer un límite en el tamaño del almacenamiento, es decir, un tamaño máximo del espacio web de archivos compartidos que no se puede superar. Si intentas cargar o crear un documento que supere el tamaño remanente obtendrás el siguiente mensaje de error: "El repositorio de documentos supera el límite de espacio en disco".

Para evitar la sobrecarga de la lista, intenta eliminar los ficheros innecesarios. Una buen organización de la lista permite gestionar el espacio web de documentos compartidos con facilidad. Para ahorrar espacio también puedes publicar los ficheros en formatos comprimidos.

Publicar un marcador en una lista

Para publicar un marcador en una lista, haz lo siguiente:

  1. Ve a la sección de 'Documentos compartidos' de la lista que elijas.
  2. Navega a la carpeta en la que quieres publicar el marcador. Crea una carpeta nueva si lo necesitas.
  3. Cambia a modo experto.
  4. En el campo 'Título', introduce un nombre descriptivo del sitio web al que va enlazar el marcador.
  5. En el campo 'URL', introduce o pega el URL del sitio web.
  6. Pulsa en el botón 'Añadir'.

Crear un fichero en una lista

Para crear un fichero en una lista, haz lo siguiente:

  1. Ve a la sección de 'Documentos compartidos' de la lista que elijas.
  2. Navega a la carpeta en la que quieres crear el fichero. Crea una carpeta nueva si lo necesitas.
  3. Cambia a modo experto.
  4. Introduce el nombre del fichero en la caja de texto debajo de la etiqueta 'Crear un fichero nuevo'.
  5. Pulsa en el botón 'Crear'.

Aparece la página de creación de fichero.

Introduce o pega el texto en la zona de texto 'Editar el fichero nombre_do_fichero' que quieres poner en el fichero y pulsa en el botón 'Publicar'.

Importante: los únicos ficheros que se pueden crear en línea son de tipo texto plano. Es imposible crear documentos de suites ofimáticas (.DOC, .XLS, .PPT, .RTF, .ODT, etc.), .PDF, imágenes, etc.

También puedes substituir el fichero, añadir una descripción o cambiar el nombre. Para más información sobre estas características consulta la sección 'Editar o eliminar documentos en el espacio web de documentos compartidos'.

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