Saltar al Contenido.
Menú Sympa

Servicio de listas de correo

Privilegios

En esta página puedes decidir:

Si quieres limitar el acceso a estas funciones según otro criterio deberías preguntar al listmaster: él puede crear nuevas opciones que se ajusten a tss necesidades (por ejemplo: Permitir la suscripción solo a miembros de un grupo de usuarios, de un dominio de Internet, etc.)

En esta página también puedes definir los permisos de acceso al espacio web de documentos compartidos (la sección de la lista 'Documentos compartidos', accesible desde un enlace en el menú de la izquierda). Puedes definir tanto el permiso de lectura como el de escritura sobre los documentos:

La caja 'límite de almacenamiento' permite definir el tamaño máximo de almacenamiento del espacio web de archivos compartidos. No se refiere al tamaño por cada documento, sino al que ocupan todos los documentos de la lista. Se expresa en kilobytes. Cuando un usuario intenta publicar un documento demasiado grande que faga que el espacio supere ese límite, recibe un mensaje de error.

Para saber más sobre la gestión del espacio web de documentos compartidos (como organizarlo, cambiar derechos de acceso, nombre de los documentos, etc.) consulta la sección de la Guía de Usuario 'Usar el espacio web de documentos compartidos'.

TEN CUIDADO: no olvides pulsar en el botón 'Actualizar' al fondo de la página para guardar los cambios.

Parte superior de la Página